55.11.5562-3002

vextraexpress@vextraexpress.com

NewLOGO_VEXTRA-EXPRESS.png

-

PÁGINA DE INICIO         QUIENES SOMOS         SERVICIO EXPRESO             COTIZACIÓN                RASTREO             CONTACTO

Rota Plain.jpg

Exportación e importación simplificada, sin burocracia y No se necesita radar

sepa.jpg
sepa.jpg

Pero, ¿qué es RADAR?

RADAR es el acrónimo de Business Export and Import License y consiste en un registro brasileño obligatorio para todas las empresas que deseen realizar actividades de transporte internacional de mercancías.

¿Entonces mi empresa está obligada a tener RADAR, para realizar envíos internacionales de mercadería?

 

Respuesta: No, porque es para Particulares, Micro, Medios o Grandes Empresas, cualquiera puede Exportar o Importar con VEXTRA, ya que ofrecemos un menú de Soluciones Logísticas, que pueden optimizar la eficiencia de su negocio en el exterior, reduciendo costos y apuntando a la excelencia. en atención y servicios, sin necesidad de RADAR, a través de nuestro Sistema Express, de acuerdo con la Instrucción Normativa Brasileña - nº 1737/17.

 

 

Operación rápida simplificada

EXPORTAR

IMPORTAR

 

COURIER SERVICE

Envío express
sepa.jpg

Los envíos exprés internacionales (courier) son documentos o pedidos internacionales, transportados y despachados bajo el régimen aduanero específico (Instrucción Normativa Brasileña - nº 1737/17), exclusivamente para Transporte Expreso Internacional.

Por tanto, los envíos caracterizados como Courier / Express Shipping que presenten y respeten estas características se encuentran registrados y debidamente liberados para tránsito Internacional, tanto en Exportación como en Importación.

El envío expreso que presente mercancías sujetas a controles específicos se someterá a la manifestación de los respectivos órganos competentes, previo al inicio del despacho aduanero de importación o exportación.

El envío urgente puede estar fuera de lugar por parte del Servicio de Impuestos Federales si se comprueba alguna irregularidad o incumplimiento de la legislación.

caixaboxplain.jpg

Cuando exista una falta de caracterización, la carga tendrá sus procedimientos operativos y de recolección establecidos de acuerdo con la Decisión 66 de ANAC, es decir, se aplicará el mismo tratamiento que se aplica a la carga importada y exportada, en los métodos convencionales.

VEXTRA cuenta con depósitos aduaneros dedicados a la importación y exportación de estos envíos de las autoridades aduaneras en los principales aeropuertos brasileños.

De esta forma, el envío puede recibir el tratamiento adecuado luego de ser liberado por el IRS, que es el responsable del Sistema Aduanero.

Este sistema determina a través de algoritmos alimentados por datos de la Hacienda Federal brasileña, si el envío puede ser liberado automáticamente o si será necesario monitorear e inspeccionar un Revisor Fiscal.

Esta estructura y proceso evita la necesidad de un agente de aduanas, optimizando costos, agregando esta solución al servicio especializado.

COVID-19

La pandemia ha cambiado el mundo y nuestra forma de vida. Y en estos tiempos de incertidumbre, es aún más importante que las empresas puedan seguir manteniéndose firmes, tomando todas las precauciones necesarias para el bien y la estabilidad de todos. Continuaremos operando desde y hacia las áreas impactadas, de acuerdo con las condiciones y restricciones locales. Seguimos las recomendaciones de las agencias gubernamentales locales y la Organización Mundial de la Salud (OMS), mientras nos esforzamos por ayudar a proteger a nuestros clientes y nuestro personal.