55.11.5562-3002

vextraexpress@vextraexpress.com

NewLOGO_VEXTRA-EXPRESS.png

-

PÁGINA DE INICIO         QUIENES SOMOS         SERVICIO EXPRESO             COTIZACIÓN                RASTREO             CONTACTO

QMSOMOS.jpg
VEXTRA es una empresa que inició sus actividades en Octubre  1988, como VICTOR'S LOGISTICS LTDA, trabajando en comercio exterior en el segmento de soluciones de Logística Express Internacional, tanto en exportaciones como importaciones. Con sede propia, empleados especializados, amplia red de agentes y representantes en los principales aeropuertos Nacionales e Internacionales, brindando a los clientes un servicio rápido, eficiente y confiable, dentro de un mercado globalizado.

Buscando el contacto más cercano y personalizado, satisfaciendo las necesidades de cada empresa y sus particularidades.
Con miras a un mejor servicio, VEXTRA se adapta al nuevo modelo requerido por el mercado, decidiendo operar en toda la cadena logística, es decir, burocracias aduaneras, Flete Internacional, Almacenaje, Consultoría Logística, Envíos Express en Nivel Brasil, Servicio de Courier Internacional y Exportaciones Facilitadas, llegando al servicio Express Logistics Solutions.
32 años en el área de comercio exterior, se ha consolidado, en tradición y amplia relación en todas sus áreas y ubicaciones. Es una empresa orientada a superar las expectativas mediante soluciones de alta calidad y la búsqueda de la excelencia en los servicios prestados. Actualmente, VEXTRA emplea a más de 65 colaboradores directos e indirectos capacitados para actuar con competencia y eficiencia en todas las áreas que conforman los procesos de Importación y Exportación y Soluciones de Logística Express. Un rápido y eficiente sistema de comunicación entre las bases y el software de última generación, desarrollado exclusivamente para brindar Soluciones Logísticas Express, completan su estructura de última generación.
 

 

VEXTRA_ESP.png

LOGOTIPO EMPRESARIAL

 

¿Por qué el Albatros?

 

Esta ave marina, también conocida y conocida como albatros errante, albatros viajante o albatros gigante (Diomedea exulans) es un ave que puede viajar a través de océanos, pues además de su gran sentido de orientación, también tiene la capacidad de aprovechar las corrientes de aire a planear, haciéndolos volar grandes distancias con menor esfuerzo, ya que su estructura física les permite aprovechar las corrientes de aire ascendentes, apenas necesitando el batir de alas para sostenerse, y su velocidad puede llegar a superar los 80KM / Hora. Cuando ganan altura, los pies se pegan al vientre y el cuello retoma la silueta corta, característica similar a la mecánica de vuelo de un avión.

ALBATROZ1.jpg
ALBATROZ2.jpg
ALBATROZ3.jpg
ALBATROZ4.jpg
ALBATROZ5.jpg

Aparte de las muchas características compatibles, el ave marina más grande del mundo, puede vivir hasta 70 años y presenta a lo largo de su vida, la protección de su descendencia hasta el momento natural de crecimiento y liberación de las crías, y especialmente la resistencia en su vuelos entre los puntos de partida y de aterrizaje, que no se ven impedidos ni siquiera por el mal tiempo

Estructura, sistema y dedicación

sepa.jpg
Con una estructura para almacenamiento y manejo de carga: sueltos, paletizados, peligrosos, fríos y pedidos urgentes, VEXTRA cuenta con conocimiento y tecnología, brindando seguridad y agilidad en el transporte de carga, garantizando la integridad de los empaques y especialmente de la mercadería del cliente. origen al destino.


"Nos esforzamos por entregar su envío a la perfección y a tiempo, ya que los comentarios positivos de los clientes siempre serán nuestro objetivo principal".
Mediante rutas más cortas con vuelos y conexiones más rápidas, además de espacio garantizado y un plazo máximo de 24 horas entre el aeropuerto de salida y el aeropuerto de destino, garantizamos con nuestro equipo, la entrega más rápida posible.


Además, contamos con un sistema interno de software Inteligente, que acompaña todo el proceso Logístico de cada envío, garantizando seguridad y visibilidad en tiempo real del progreso paso a paso de cada proceso.
Esta herramienta permite no solo a VEXTRA realizar la mejor entrega y recogida de cada envío, ya sea en Exportación o Importación, sino que también permite al cliente, a través de un enlace directo, dar seguimiento a su envío y todos los procesos durante el desde el origen hasta el destino.

La unificación del sistema de seguimiento de envíos y la alineación de la logística se ha mejorado a través de nuestro soporte de TI, para que el cliente pueda monitorear de cerca la forma en que VEXTRA realiza sus servicios.

En busca de, cada vez más, ser una empresa eficaz y eficiente, VEXTRA presenta herramientas y servicio personalizado a sus clientes, para atender y ofrecer la mejor solución logística.

 

Algunos de nuestros clientes

sepa.jpg
ARAVARTANIN LOGO.jpg
DURR LOGO.jpg
AMWAY LOGO.jpg
NUTRILITE LOGO.jpg
ford LOGO.jpg
SANTA LOLLA LOGO.jpg
ALIANÇAQUIMICA LOGO.jpg
NOVMAXLOGO.jpg
SOUDIGITAL LOGO.jpg
SOFISA LOGO.jpg
Banco Daycoval LOGO.jpg
VW LOGO.jpg
ED VIDA LOGO.jpg
papagayo LOGO.jpg
ETERNIT LOGO.jpg
FATTOBENE LOGO.jpg
BOM SABOR LOGO.jpg
SBB LOGO.jpg
ELKEM LOGO.jpg
VIDANOVA LOGO.jpg
TK3 LOGO.jpg
DORTE LOGO.jpg
ECOFRESH LOGO.jpg
HORUS LOGO.jpg
CARDENAS LOGO.jpg
SEVEN LOGO.jpg
FIATLOGO.jpg
PRIMOSABOR LOGO.jpg
COELHO LOGO.jpg
KAIROS LOGO.jpg
VIENA LOGO.jpg
ROBSON PELUQUEIRO LOGO.jpg
TECIMPORT LOGO.jpg
CASA LENTESLOGO.jpg
GLOBAL TIRE LOGO.jpg
VERDE LOGO.jpg
ELSHADAI LOGO.jpg
SAGTEC LOGO.jpg
VIDEIRA LOGO.jpg
GYP LOGO.jpg
SAFRA LOGO.jpg
CENTRAL GOSPEL LOGO.jpg
CAMTALOGO.jpg
TARAMPS LOGO.jpg
MH LOGO.jpg
INTT LOGO.jpg
ZOT LOGO.jpg
LOWEELL LOGO.jpg
BENEFICIO LOGO.jpg
rewa LOGO.jpg
CHEFIGO LOGO.jpg
THOMAS NELSON LOGO.jpg
SAMA LOGO.jpg
IONTECH LOGO.jpg

 

 

Algunos de nuestros socios y proveedores

sepa.jpg

 

 

 

Autorizaciones y licencias

sepa.jpg
SISCOMEX-LOGO.jpg
iata-LOGO.jpg
ANTT_LOGO.jpg
ANAC_LOGO.jpg