55.11.5562-3002

vextraexpress@vextraexpress.com

-

PÁGINA DE INICIO         QUIENES SOMOS         SERVICIO EXPRESO             COTIZACIÓN                RASTREO             CONTACTO

 

 

SEGUIMIENTO DE CARGA

VEX RASTREO

 

 

 

A través de rutas más cortas y con vuelos y conexiones más rápidas, VEXTRA tiene espacio garantizado y un plazo máximo de 24 horas entre el aeropuerto de salida y el aeropuerto de destino, garantizamos con nuestro equipo, la entrega más rápida posible. Además, contamos con un sistema interno de software Inteligente, que acompaña todo el proceso Logístico de cada envío, garantizando seguridad y visibilidad en tiempo real del progreso paso a paso de cada proceso.

Esta herramienta no solo permite a VEXTRA realizar la mejor forma de entregar y recoger cada envío, ya sea en Exportación o Importación, sino que también permite al cliente, a través de un enlace directo, rastrear su envío y todos los procesos durante desde el origen hasta el destino. .
 

 

La unificación del sistema de seguimiento de envíos y la alineación de la logística se ha mejorado a través de nuestro soporte de TI, para que el cliente pueda monitorear de cerca la forma en que VEXTRA realiza sus servicios.


En busca de, cada vez más, ser una empresa eficaz y eficiente, VEXTRA presenta herramientas y servicio personalizado a sus clientes, para atender y ofrecer la mejor solución logística.

RASTREO ID

 

El seguimiento del envío se realiza mediante una identificación única que se inserta en este sistema y se interpreta físicamente mediante un código de barras y / o CÓDIGO QR.


Este ID es el control del propio cliente, y puede ser el número de Factura, Factura Comercial / Lista de Empaque, o el número de registro de embarque y transporte emitido por el sistema de rastreo VEX.

 

Con su identificación, puede realizar un seguimiento en línea a través de una computadora, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente con acceso a Internet, utilizando el campo a continuación:

TRACK.jpg
Rastreo VEXTRA