55.11.5562-3002

vextraexpress@vextraexpress.com

-

PÁGINA DE INICIO         QUIENES SOMOS         SERVICIO EXPRESO             COTIZACIÓN                RASTREO             CONTACTO

EXPORTACIÓN EXPRESA - SIMPLIFICADA

“Hemos introducido un nuevo servicio al mercado que facilita la vida de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas”.

Exportación Express Simplificada utiliza el sistema de Declaración Única de Exportación (DU-E), este servicio elimina la burocracia y los altos costos que se cobran con el despacho de aduana, ya que el pequeño exportador no tiene necesidad de contratar un agente de aduanas, optimizando así sus costos.

Con la Exportación Rápida Simplificada, el exportador aún puede contratar divisas bajo los procedimientos normales de la Ley Brasileña, facilitando así las pequeñas exportaciones y recibiendo inmensamente las cantidades involucradas.

La principal diferencia es que no hay límite para el volumen de su carga o valor. Anteriormente, no se podía exceder el valor estimado de US$ 50.000,00 (cincuenta mil dólares) por factura.

El DU-E ha ido creciendo día a día, y su tendencia es alcanzar el nivel de miles de millones de dólares anuales para estas exportaciones con y sin valor de cambio. Para este éxito contamos con la iniciativa del gobierno brasileño, facilitando e implementando este sistema. Con DU-E, las micro, pequeñas y medianas empresas brasileñas pueden ampliar su participación en el mercado exterior. Incluso las grandes empresas que ya operan en el mercado internacional pueden aprovechar el sistema para exportar pequeñas cantidades. La Asociación Comercial del Estado de São Paulo invitó a VEXTRA, debido al gran interés de sus miembros, causando gran repercusión en este medio.

"Un cambio revolucionario, en el proceso de Exportación".
El DU-E es un documento electrónico que contiene información de carácter aduanero, administrativo, comercial, financiero, tributario, fiscal y logístico, que caracteriza la operación de exportación de los bienes que sustenta y define el marco de esta operación. El DU-E sirve como base para el despacho de aduana de exportación, reemplazando el Registro de Exportación (RE) actual, la Declaración de Exportación (DE) en sus versiones en la web y en la Declaración de Exportación Simplificada y de Gran Tamaño (DSE).
post02-siscomex.jpg
El sistema DU-E se integró en el Portal Único de Comercio Exterior, que incluyó varias herramientas en una sola plataforma, que instituyó la Declaración Única de Exportación. Los controles aduaneros y administrativos de una exportación realizada a través de DU-E se realizan a través de módulos especializados del Portal Siscomex.

 

... La guía perdida

Exportar mercancías en el mundo globalizado hace posible que su empresa se aproveche de sus competidores.

Con las soluciones y herramientas de VEXTRA, puede exportar sus envíos de diferentes formas, asegurándose de que lleguen correctamente a su destino.



 



Descarga nuestra guía y descubre la mejor solución para tus Exportaciones